lunes, 9 de noviembre de 2009

La banda sonora de mi vida II

Como ya ha venido anunciando mi estado en el féisbuc, la siguiente entrega de esta mi personal selección de temazos es de otro de los grandes: George Michael. Es, posiblemente, el primer artista al que admiré en serio, cuando allá por mi preadolescencia, empezaba a pensar que mi afición por la música nunca sería tan fuerte como la que tenía (y tengo) por el cine. Esta canción venía como cara B (qué tiempos aquellos) del single "Don't let the sun go down on me", con Elton John, que me compré ¡en cinta! en un mercadillo. Y si quizá no es la mejor del entonces efebo griego, sigue siendo la que más me emociona. Disfrutadla.

2 comentarios:

Calippop dijo...

Voy a echar leña al fuego que hace mucho que no discutimos...

el caso es que estoy echando de menos una reacción (la que sea) sobre el nuevo tema de Sabina + Pereza... Como era de esperar... dejé de escuchar la canción en el mismo instante en que oí al de lavapiés, otra vez, con el rollo de "me pasabas el hachis por debajo de la puerta..." pffff ni un acorde más, que me aburre... ¿a ti?

Besos!

Rous dijo...

Pues fíjate que no vamos a discutir, corazón. La presencia de Pereza en la canción ya me daba bastante ídem, y la verdad, el tema no es gran cosa para lo que podríamos esperar de Sabina. Afortunadamente, como primeros singles de sus últimos discos han resultado elegidas siempre las peores canciones, así que quedo a la espera del disco completo confiando en que tendrá temas memorables.