lunes, 2 de febrero de 2009

Back in town

¿Qué creíais, que me había dejado vencer por la presión y la pereza y había abandonado este blog? Pues no, no estaba muerto, estaba tomando cañas, lereleré.

Es cierto que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé. Muchas cosas. Muchas sincolumnas, hablando de cómics, de clásicos, de novedades, de tecnologías, del Nobel, hasta de mi cambio de década. Muchas copas con, descubriendo a Yadam, a Adrede, cumpliendo el sueño de entrevistar a Tequila. Muchos cambios vitales, tengo 30 años, vive conmigo la perrita más guapa del mundo, tengo hasta ganas de organizar mi vida.

También, por supuesto, he viajado. Volví a Irlanda, conocí su norte y me impactó. Escribo esto desde Valencia, por fin he conocido a mi sobri Iván, guapísimo y tragón, un besazo a su mamá que sé que me lee aunque ya ha desistido de pedirme que actualice esto.

En este tiempo también he escrito relatos, he casi desistido de escribir un best-seller y pienso de vez en cuando en retomar alguna novela de las que tengo empezadas. Y claro, he pensado mil y una veces en entradas para este blog, pensamientos que nacían y morían en mi cabeza sin llegar nunca a plasmarse en papel ni mucho menos en bytes. Posiblemente esa siga siendo la tónica general, actualizaré más con la mente que con los dedos, pero bueno, espero venir por aquí más a menudo. Saludos a todos, si es que hay alguien ahí.

4 comentarios:

Diegoles dijo...

Sí, hay alguien al otro lado :)

Voy a averiguar cómo se da más visibilidad a esto de los blogs jeje. Acabo de abrir uno también.

Yo voy a intentar escribir uno al día. Aunque el día de la inauguración que es hoy, he escrito dos.

Hacemos un post al día? Así nos motivamos jeje

Diegoles dijo...

Vale. Entonces el trato es tú un post a la semana y yo uno al día jeje.

Thalía dijo...

Ayyyy, si es que este 2009 ha empezado, no con crisis de ideas pero sí con mucha pereza. No eres la única, he visto y he sentido en mis propias carnes (las yemas de los dedos más bien), la pereza de teclear palabras con algo de sentido. Será porque la cambié por teclear palabras de 6 letras.

Pero en cuanto se produzca el bajón allá, seguro que llega el subidón aquí.

Besusss

Yelacis dijo...

Sabes que por lo menos debes un post por cada columna, para poder comentarla aquí, que me quedo con las ganas :)