miércoles, 25 de febrero de 2009

Tres semanas sin dormir

Comentaba Yelacis en la entrada anterior que yo tendría que escribir al menos un post semanal para hacer referencia a las Sincolumnas. Con lo que no contaba es con que hay semanas que no escribo, como ha sucedido durante las últimas tres. Pues menuda soy yo, para ceñirme al corsé de los plazos.

Anuncio desde ya que tengo columna en cartera, así que el lunes que viene es altamente probable que mis siempre interesantes divagaciones sobre literatura vuelvan a plasmarse en píxeles. Avisados quedáis.

Se agradece, desde luego, la vuelta de la inspiración, porque he tenido una preocupante sequía de ideas debida, quizá, a la falta de sueño y agotamiento generalizado que he sufrido durante las últimas semanas. De hecho, la verdadera razón por la que no he escrito en las últimas dos actualizaciones de la página ha sido porque he vivido dos fines de semana bastante intensos.

El primero, de reunión en el chalete con mis compañeros de Una copa con en busca de ideas para relanzar la web. 48 horas de brainstorming bastante fructífero, ya veréis, el retorno (aún sin fecha) será sonado. De momento, ya estamos en facebook y en myspace, nuestros tentáculos se extienden. Y claro, eso supone más curro para todos, se han repartido tareas y yo mayormente me he echado a la chepa el féisbuc. Disfruto como una enana, pero éramos pocos y parió la web.

Y el segundo fin de semana, el pasado, dos raciones, dos, de Noche Sabinera en Galileo. La primera, rodeada de amigos, de los de toda la vida, de los del foro, de nuevo de los de Una copa con. Y la del domingo, más tranquila aunque más emotiva por ser el karaoke número 50, con el escenario poblado de famoseo y yo rodeada de los habituales del circulito panchovaronero.

Los conciertos, tremendos. Las compañías, inmejorables. Mi nivel de energía, en franca decadencia. Espero poder dormir el domingo que viene, al fin.

4 comentarios:

Thalía dijo...

Así, así, así se descansa. Actualizando el blog a la 1 de la madrugada. ¡Con dos cojones!

Lo tuyo es vicio niña, así que nada de quejas.

Ana

(es fantástico que anuncies las actualizaciones en el facebook, así voy a tiro hecho)

Yelacis dijo...

Deberías fomentar las sinergias (¿sabes lo que facturo cada vez que menciono "sinergias"?) entre todas las páginas, blogs, etc. Si en lugar de anunciar en Facebook que has publicado un post, publicas un enlace, aparecerá directamente el link (para vagos), con un extracto del texto y una imagen, si tienes. Así te podría comentar el texto de las columnas directamente (y más gente lo haría), el blog (prometo comentar aquí) y las entrevistas de Una copa con.
Y descansa, mira que te lo tengo dicho, un día te tirarás una semana entera durmiendo y nos darás un susto.
Por cierto, ¿por qué no escribes una columna sobre literaturas "nacionales"?

Rous dijo...

Sinergias, bonita palabra. Tomo nota.

¿Sabes? El domingo dormí 13 horas seguidas, y me levanté porque tenía a Warhol sin comer, que si no...

¿Literaturas nacionales? ¿Mande?

Thalía dijo...

También puedes, importar el blog a facebook, de manera que cada vez que escribas algo, aparezca directamente publicado en tus notas.

Aunque no estoy segura de si es o no una buena idea, yo todavía estoy meditando sobre ello.