Finalmente, la semana pasada se actualizó Sincolumna el miércoles y, como el texto que había escrito me gustaba, pues ahí lo he dejado una semana más. Y así, de paso, añado un par de curiosidades que descubrí documentándome en internet, concretamente visitando las páginas oficiales de dos de los personajes que cito en la columna:
- ¿Sabéis que comprando el libro de Aída Nízar a través de su web regalan dos noches de hotel? Eso sí que es una buena estrategia de márketing, pardiez, y no esa estúpida justificación de "por qué lo escribí" que está colgada en la página.
- Mira que he rebuscado en su currículum, pero Risto Mejide no ha sido nunca jurado de Operación Triunfo...
Hay un submundo ahí fuera que nunca dejará de sorprenderme.
miércoles, 25 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tienes toda la razón pero como tu misma dices si hay que aguantar eso para que la industria editorial siga al menso a flote... que si no hacen plata de algún lado, ¿cómo publicar lo que vale la pena? Ya sé, el problema pasa por la educación y por la cultura de la lectura -o en este y muchos casos- de la no lectura, hay que trabajar en ello pero eso lleva tiempo.
Comentando la columna que nunca me dejan comentar y hablando de cifras y de letras, de títulos curiosos para libros, recuerdo cuánto me impresionó en su día Nada, de Carmen Laforet.
Publicar un comentario