jueves, 25 de septiembre de 2008

Arf, arf

Qué semanitas llevo, qué semanitas... Necesito unas vacaciones, la verdá. Por eso paso por aquí rapidito rapidito sólo para aplacar a mis fans y para publicitarme.

Esta semana he publicado en Una copa con una de las entrevistas que más ilusión me hacía hacer. Se trata de una charla con Antonio Bartrina, alma de Malevaje, al que admiro y aprecio desde hace la torta de años. Ahí queda.

También aprovecho para comentar la sincolumna de esta semana, que en la home aparece con el título de la semana pasada pero que ha cambiado. Además, creo que es muy comentable, se aceptan aportaciones :)

Hala, ya. Me sumerjo de nuevo en la vorágine. Pero volveré!

2 comentarios:

Yelacis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yelacis dijo...

Lo cierto es que si las listas proliferan, lo hacen especialmente en los blogs - la antilista sería un meme perfecto, por ejemplo, deberías comenzarlo -, por aquello de lo fácil que es comentar y votar por Internet (a ver cuándo se pueden comentar tus columnas in situ, joé). Volviendo al tema de libros-que-no-deberías-leer, sitios-que-no-deberías-visitar, películas-que-no-deberías-ver, creo que las antirrecomendaciones son mucho más útiles que las recomendaciones. Sin duda, el libro que más me ha hecho perder el tiempo fue Los pilares de la tierra, que ni tumbada en la playa sin ninguna expectativa se hubiera salvado - al hilo de tu columna anterior -. ¿Por qué estos libros peñazo son taaaaan largos? Quizás no valoro adecuadamente mi tiempo. Debería ser capaz de dejar un libro infame en el segundo capítulo. El día que consiga levantarme del cine en mitad de una película me sentiré adulta.