lunes, 7 de abril de 2008

A ver si ahora cuela

Creo que por fin he encontrado una solución salomónica para contentar a mis fans más críticos, aquéllos que ven igual de mal que cuelgue aquí las sincolumnas como que deje de hacerlo.

Hoy es lunes, hay actualización columnera y creo que a partir de ahora me limitaré a mencionarlo, hala. Lecturas allí y comentarios aquí. ¿Contenta, fanmáscrítica?

Sin embargo, hoy añado algo. Dado que el origen de la columna está mitad aquí (un poco más abajo, ¡viva la retroalimentación!) y mitad en alguna charla mantenida con colegas no virtuales, doy las gracias por las colaboraciones.

¡Feliz lunes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Contenta, jejejeje

(mañana me hacen la primera eco, ains)

Thalía dijo...

Joderrrrrr.

Ya estoy enganchada a una cosa más. Si es que no aprendo. Pos nada, tendré que pasarme a menudo..., algo comentaré algo, aunque sea una chorrada..., como ahora.

Besos.

Ana

Anónimo dijo...

Jeje.Cuanto curro Hija.Ya verás como el tiempo vuela.

Un besote compañera y esta noche concert.

David Grauuuuuuuu

Yelacis dijo...

Me resignaré con ser la fanmáscrítica 2, ya que Paz se me ha adelantado, snif (por cierto, felicidades).
Me parece una buena solución, autocitarse no es autoplagiarse, dónde va a parar, jeje