jueves, 8 de mayo de 2008

Días de hotel

Que te saquen de viaje para cubrir unas jornadas fuera de tu ciudad está muy bien, pero que te las organicen en el mismo hotel en que te hospedas debería estar penado por ley. Dicen que Lérida es una ciudad muy bonita. Dicen que está "ahí fuera". Yo no me lo creo.

Aunque tiene sus ventajas: ante una ponencia soporífera, siempre es posible huir dos plantas más arriba, meterte en la habitación y escribir alguna chorrada.

PD. Yelacis, querida, ¿has conseguido averiguar el título del libro?

2 comentarios:

Yelacis dijo...

Rous, querida, esperaba que fueras tan educada como para contestar a mi comentario con otro y saciar mi curiosidad, en lugar de criticarme en público en el post siguiente. Esta juventud...

Yelacis dijo...

Me adelantaré (hoy sí me he esforzado un poco y he tirado de Google) y apostaré por Eduardo Mendoza - ‘El asombroso viaje de Pomponio Flato’.