lunes, 5 de mayo de 2008

Cuatro días, cuatro puntos

Desde luego, no puede una relajarse... Me marcho cuatro días de puente (qué peazo de ciudad es Roma, madre del amor hermoso) y a la vuelta:

1. Ha muerto Calvo Sotelo. Da penita, pero significa algo: la transición a la democracia ya no es pasado reciente, sino que empieza a convertirse en parte de la historia.

2. El Madrid ha ganado la Liga. Me alegro mucho, por un lado porque no me gusta el riesgo, eso de dejarlo todo para el último partido y hacer el ridículo más espantoso si se pierde después de semejante temporadón, y por otro porque no soy de ésos que querían cantar el alirón el miércoles ante el Barça. No me gusta humillar al contrario porque alguna vez tocará perder y no me gusta que me humillen.

3. Tengo 74 correos nuevos, de los que más de 60 son notificaciones de Facebook, de las que unas 50 son de las mismas tres personas. ¿Cuántas horas diarias dedicáis a la web ésa, chiquillos? ¡¡Salid al mundo exterior!!

4. El Robocop, por supuesto.

No hay comentarios: